Charo Ruiz 2013 - Vestidos de comunion para niña






Charo Ruiz comunion 2013

charo ruiz comunion 2013

Charo ruiz vestidos de comunion 2013

 


En esta colección tan playera e ibicenca que nos trae Charo Ruiz para el 2013 podremos encontrar una sencilla vestimenta. Parecen ser vestidos algo informales pero muy cómodos y que no pierden el toque elegante y alegre que debería llevar las chicas el día de su ceremonia.

Todos los diseños tienen escotes recatados ya sean redondos o cuadrados, además todos tienen los bordes marcados con encajes ya sean en forma de triángulos tanto en pico como invertidos como con florecillas. Los encontraremos con mangas sobre todo ceñidas y cortas que se van a llevar mucho este año, pero también podremos encontrar alguna que otra abombada o de media manga.

La zona superior de los diseños quedaran ceñidas, y decoradas con encajes o florecillas y separaran de alguna manera con cinta, tela más gruesa o un color más fuerte la zona superior de la caída de la falda. Y la mayoría de las faldas de estos diseños comenzaran cayendo lisas y sin decoración alguna e irán ensanchándose poco a poco conforme caen hacia el suelo, decoradas con franjas intermitentes de encajes y franjas lisas.






Charo Ruiz vestidos de comunion 2013
Charo Ruiz vestidos de comunion 2013

El vestido tiene un escote redondo alrededor del cuello, decorado con una franja de encajes de florecillas que forman una cadena, ya no solo..

Charo Ruiz vestidos de comunion 2013

Este diseño como el anterior sigue teniendo un toque ibicenco formado por tela fina y de color blanco con pocos o mejor visto ..

Charo Ruiz vestidos de comunion 2013

El siguiente vestido de comunion es algo más sofisticado y elegante que el resto que hemos podidos ver en esta exquisita colección de

Charo Ruiz vestidos de comunion 2013

Este diseño blanco y con toque ibicenco e informal tiene un escote cuadrado, y está sujeto a sus cuerpecitos por dos tiras anchas que cubren ...

Charo Ruiz vestidos de comunion

Este diseño es parecido al que hemos descrito anteriormente ya que podemos decir que la falda es muy parecida aunque cambien los dibujos de las franjas ..

Charo Ruiz vestidos de comunion

El diseño es de color blanco, el color de la infancia y la inocencia, que hace que nuestra chica brille y se le ilumine el rostro. Este vestido tiene un ...

Charo Ruiz vestidos de comunion

El siguiente vestido tiene una zona superior original y creativa que trasmite además de elegancia mucha feminidad a nuestra pequeña. El vestido pertenece a ..

Charo Ruiz vestidos de comunion

Este es el último diseño que encontraremos en este apartado respecto a esta colección tan sencilla y a la vez sofisticada que nos trae la colección de vestidos

Charo Ruiz vestidos de comunion 2012 - Charo Ruiz vestidos de comunion 2011



Recuerdos de comunión - Vestidos de comunion niña
Site map - Advertencia Legal
Síguenos en Google+

Netseo Optimization SLU - B92.948.082 ® Marca Registrada - Actualizado 22 Junio 2014 - © Pepi Guillen