Estas en: Recuerdos de comunion> Vestidos comunion> Elena Rubio comunion> Elena Rubio comunion 2013



Elena Rubio - Vestidos de comunion para niña 2013




Elena Rubio también nos presenta su colección de vestidos de comunion para este 2013, diseños y trajes hechos a mano con algodón y lino entre otros y con cortes muy sencillos. Podremos ver dos fotografías la primer es la que vamos a describir es decir de derecha a izquierda en orden aunque estén más atrasados los diseños.

El primer diseño, tiene un escote a ras del cuello redondo, con hombros cubiertos y unas pequeñas mangas formadas por dos volantes uno más pequeño y otro más grande, con lo bordes ondulados. Este vestido está decorado por franjas anchas, la primera abarca los hombros y el pecho de la chica, decorado con líneas horizontales más oscuras intercaladas con líneas horizontales más claras. A la altura del pecho comienza otra franja que llega a la cintura decorada con un estampando de flores que se pueden apreciar ya que el fondo es más oscuro que la flor. De cintura hacia el suelo cae la falda, pomposa ya que se divide en dos franjas y la división es un elástico que se ciñe y se estrecha creando arrugas y zonas pomposas y anchas. Toda la falda está decorada de como el abdomen de la pequeña con estampado de flores pero resaltando sobre un fondo algo más claro, por ello están algo más difuminadas.

El segundo diseño tiene un escote cuadrado algo despegado de cuello, con los hombros cubiertos y unas mangas anchas y pomposas que se quedan hacia arriba como si fuesen viseras. Este diseño no es de color blanco sino más bien de tono grisáceo. Tiene como elemento decorativo todo el vestido repleto de estampados florales que se pueden observar porque resaltan el diseño, y además un toque muy llamativo es que desde el escote cuadrado cae una tela de tono más claro en forma de pico hasta el ombligo con los bordes ondulados como si se tratase de un pequeño volante.

El tercer diseño queda detrás del segundo vestido que hemos descrito y no se aprecia queda completamente cubierto por lo que sabemos , tiene un escote a ras del cuello, hombros cubiertos además de tener medias mangas que llegan a los codos estrechas por lo que estilizara sus brazos.

La zona del pecho queda ceñida al cuerpo y en la altura de la cintura hay un gran lazo decorando la zona y dando paso a la caída de la falda. La falda cae hacia el suelo, con distintas capas y en los laterales cada borde de las capas está decorado con rombos de flores realizado en tela más oscura por lo que resalta en el diseño.


Elena Rubio comunion 2013




El cuarto diseño, tiene un escote a ras del cuello, con los hombros cubiertos además de tener unas curiosas mangas de volantes que cubren la parte superior de los brazos. Estas mangas decoradas con volantes forman una gran parte de decoración de este diseño ya que todo el vestido consta de parte superior y parte inferior dividida en la cintura con una franja o cinturón. Pero este vestido mantiene toda la decoración lateral desde las mangas pasando por el lateral del pecho, abdomen, cintura, descendiendo por los glúteos y piernas hasta llegar al final del diseño que acaba en las rodillas, además de mantener su decoración por zonas. En la zona superior es decir desde el escote hasta la cintura está decorada por franjas más oscuras y anchas intercaladas con una fina y más blanca. En la cintura una cinta marca la parte delantera del diseño ciñendo el vestido al cuerpo, pero sin rodear la silueta para no intervenir en la decoración lateral. Y la falda cae losa y sin mucho vuelo hacia las rodillas, decorada de la misma manera que la parte superior, pero en mayor escala.



Elena Rubio vestidos de comunion 2013


El quinto diseño es un vestido que como podemos visualizar que tiene un escote a ras del cuello, con los hombros cubiertos y unas medias mangas que no llegan a los codos, acabadas de forma estrecha con un nudo hecho hacia la zona exterior del vestido, tanto el brazo derecho como el izquierdo. La zona del pecho queda ceñida al cuerpo pero en la parte baja del abdomen cercana a la cintura comienza la cinta que actúa de cinturón y ciñe el vestido al cuerpo. Esta cinta vemos como queda algo doblada y formando un bonito dibujo de un nudo central dejando caer los brazos del nudo por encima de la falda, dicho nudo es el mismo que encontraremos al final de las mangas pero más pequeños. La falda cae lisa y sin ningún tipo de decoración extra salvo la exquisita tela, su brillo y la comodidad que trasmite a nuestra pequeña. Esta falda queda un palmo por debajo de las rodillas, dejando parte de las piernas al descubierto.

El sexto diseño, este vestido tiene un escote a ras del cuello, con los hombros cubiertos aunque no se observe en el diseño tiene unas pequeñas mangas que rozan el principio del brazo, dejándolos completamente al descubierto.

La parte superior que cubre el pecho está decorada con rombos realizados en tela brillante que caen de forma vertical formando distintas columnas y con ello abarcando toda la zona de decoración hasta llegar a la cintura. En la cintura podemos observar como una cinta rodea las caderas de la pequeña con tela realizando pliegues y formando un cinturón que cae hacia la parte trasera del diseño. Tras el cinturón cae la falda, una falda que no llega hasta el suelo, sino un palmo por debajo de las rodillas. Esta falda está formada por dos capas que están hechas con diferentes formas ya que por un lugar acaba recta por otro en pico más largo, no es uniforme. Y la otra capa cae justo debajo de la anterior y abarca un par de centímetros más.





Recuerdos de comunión - Vestidos de comunion niña
Site map - Advertencia Legal
Síguenos en Google+

Netseo Optimization SLU - B92.948.082 ® Marca Registrada - Actualizado 07 Abril 2014 - © Pepi Guillen