Victorio & Lucchino - Vestidos de comunion para niña





Victorio & Lucchino comunionEs una marca de diseñadores andaluces, cuyo título viene dado de sus nombres de pilas, Victorio de José Víctor y Lucchino de José Luis, ambos nacidos en Sevilla, la capital andaluza.

Ellos comenzaron en el departamento de la empresa Disart de Sevilla, donde se conocieron y tras trabajar juntos formaron un dúo y pensaron en abrir juntos su primera tienda con sus diseños propios. Adquirieron méritos y por ello años más tardes presentaron su colección en el desfile de Nueva York. La gente empezó no solo a pedir sus diseños de moda sino a demandar sus vestidos de novia, muchas querían vestir con sus diseños su día mas especial por ello comenzaron a crear, vestidos de novia y empezaron a expandirse en muchos factores, como en joyas, perfumes y demás.

Uno de los factores con el que han comenzado también son los vestidos de comunión, ya que crean vestidos de novias hermosos pueden crear diseños para niñas del mismo estilo para que las más pequeñas puedan disfrutar de su exquisitez diseñando y creando vestidos.




Victorio & Lucchino vestidos de comunion 2013

Entre los diseñadores con más renombre nos encontramos a Victorio & Lucchino, que tambien se han lanzado con la coleccion para vestidos de comunion para el 2013, con tres trajes de comunión muy sencillos y simples como podemos visualizar en la siguiente imagen.....





victorio y lucchino vestidos de comunion 2013





Recuerdos de comunión - Vestidos de comunion niña
Site map - Advertencia Legal
Síguenos en Google+

Netseo Optimization SLU - B92.948.082 ® Marca Registrada - Actualizado 07 Abril 2014 - © Pepi Guillen